VíDEO: Lionel Messi, Matthijs de Ligt, Heung-Min Son y Roberto Firmino - Los nominados a Jugador de la Semana de la UEFA Champions League

Champions League Comparte
0
Getty Images

Los semifinalistas de la UEFA Champions League se han decidido ... ¡y de qué manera!

En uno de los mejores partidos de cuartos de final de todos los tiempos, el Tottenham avanzó a su primera semifinal de la Liga de Campeones superando al Manchester City de Pep Guardiola por goles como visitante .

Heung-Min Son fue a la estrella a los Spurs, sumando a su gol de la victoria en el partido de ida otros dos en tres minutos en el Etihad en medio de un frenético lapso de 20 minutos que dejó cinco goles entre ambos equipos.

El centrocampista llega a la lista final del Jugador de la Semana de la UEFA Champions League por segunda semana consecutiva, al igual que Roberto Firmino, del Liverpool.

Al salir del banquillo en el medio tiempo para reemplazar a Divock Origi, el brasileño no tardó mucho en hacer sentir su presencia ante el Oporto. Marcó el 1-3 para el Liverpool, 1-5 en el global, con un remate de cabeza que superó a Iker Casillas.

Lionel Messi volvió a ocupar el centro del escenario en el Camp Nou el martes, abriendo el marcador ante el Manchester United a comienzos del primer tiempo con un excelente esfuerzo de zurda desde fuera del área. Su segundo siguió poco después para sellar efectivamente el avance del Barcelona y establecer una semifinal tentadora con el Liverpool.

El Ajax se enfrentará al Tottenham en la otra eliminatoria después de noquear a la Juventus y Cristiano Ronaldo.

Matthijs de Ligt, capitán del Ajax a sus 19 años, marcó el gol del triunfo en el Allianz Stadium para enviar a los holandeses a su primera semifinal de la Liga de Campeones desde 1996-97.

La votación para el Jugador de la Semana ya está abierta.

Sigue a Fútbol Santander en Facebook, Twitter e Instagram para al cobertura continua de la UEFA Champions League.

0

Próximo artículo

Noticias relacionadas