Debate: ¿Cuál sería la peor operación del verano?

Debates Comparte
0
Getty Images

Producción Goal.com.-

No cabe duda que el mercado está a la espera como un volcán a punto de erupción. No sabemos hasta dónde llegará la lava o a quién quemará la lluvia de cenizas, pero que arderá el mercado, estamos seguros.

En este sentido queremos cambiar el enfoque ante la aparente quietud. Sabemos que hay operaciones en marcha y que clubes como el Barcelona o el Real Madrid se mueven en silencio, tal y como lo ha analizado lvar Matusevich -Follow adrianboullosa on Twitter - en su Apunte de Mercado, pero nosotros deseamos apostar un poco más allá y preguntarte: ¿cuál sería la peor operación de mercado del verano?

¡Deja uno para los pobres, please!

Málaga

Por Javier Pastore, dicen, en Palermo piden más de 50 millones de euros. ¿Los vale? ¿Sería un acierto pagar esa cifra por el argentino? ¿Cuajaría en el Chelsea tal y como lo colocan los incesantes rumores? ¿Y por que no lo compran el Barça y el Madrid -por 70 y a medias- tal y como esperan en Italia, Udinese y Palermo?
¿Cuál sería un error? | ¿Costo, jugador o destino?
Palermo Real Madrid Milan Oporto Barcelona

Más de 50 Kilos. ¿Los pagas tú?

¿Más delanteros en el Madrid?

Es Baresi reencarnado

La mete hasta vendado

¿Orina colonia como Pep?
Pastore Agüero Silva Falcao Fàbregas

¿Y Radamel Falcao? ¿En qué equipo cuajaría mejor? ¿Quién y por cuánto acertaría? ¿Es Van Basten para valer ambas partes del aparato reproductor masculino? O por el contrario, ¿en qué club piensas que no andaría? Es interesante tu análisis porque el colombiano es uno de los candidatos a ser tentado por ingleses y españoles.

Cuando hable el Zar...

Llegamos a Sergio Agüero y la pregunta del millón: ¿para qué lo quiere el Real Madrid teniendo lo que tiene arriba? O peor aún: ¿a quién ha prometido sentar Mou para que juegue el Kun? ¿Es una buena operación pagar 45 millones de euros por el argentino? ¿Se equivocó el Atleti al bajarle la cláusula? ¿Cuál sería el gran error en torno a su figura?

O Thiago Silva y el Barcelona. Para muchos es el mejor central del mundo y el Milan cobija su futuro defensivo en él. ¿Sería un error de bulto venderlo? ¿Acertaría el Barcelona? ¿Cuánto vale?

¿Y Alexis? ¿Vale tanto? Estas y muchas otras preguntas encerrarían la conclusión de tu apuesta y te daría la respuesta a nuestra pregunta. ¿Se equivocará el Málaga con alguna? ¿Qué operación será o sería el gran error del verano?



 

 

           ¿Qué operación será o sería el gran error del verano?

0

Próximo artículo

Noticias relacionadas